martes, 7 de octubre de 2008

En la Concordia



Este es el video de la actuacion principal. Es decir la ultima cancion que tocamos cada grupo en el Templete de La Concordia. No, no se ve nada pero la culpa no es ni del camara, ni del que ha subido el video, ni de la cantidad de personas que habia ido a vernos y oirnos a la Concordia.La culpà de que no se viera más durante la actuacion principal de la dulzainada la tuvo, como todas las cosas que se hacen mal: Los Sres. encargados del Ayuntamiento que no tuvieron tiempo ni ganas, eso lo digo yo, de arreglar el fallo electrico, pero para hablar porel micro si habia enchufe.
El Sr. Alcalde no se entera ó parece que no quiera enterarse, de que una vez recuperada la Dulzainada en Guadalajara, hay que seguirla hasta el final para que sea un acierto este dia al son de Dulzainas y Gaitas por casi todos los barrios de Guadalajara.
Sres de la Organizacion de Fiestas: no se puede consentir este fallo tan garrafal que va en contra del evento y por supuesto no dice nada a favor de nuestros responsables en el Ayuntamiento empezando por el Sr. Alcalde.

3 comentarios:

Salao dijo...

Mas razon que un santo, por cierto Ricardo eres un gallinaza

Anónimo dijo...

ya estoy ansioso por que llegue la dulzainada 2009.

ruper

Anónimo dijo...

Yo tengo colgado en mi bodega un bonito pañuelo. :-)

Gracias por el trato que nos dísteis.

Alberto
Gaiters de Tierra Plana
(Huesca)